El autor está terminando de actualizar su Sitio Web personal www.federicorudolph.com —el cual ya se puede visitar—, dejando definitivamente de ofrecer en el mismo sus Servicios como Profesional Informático (tal como lo venía haciendo desde hace varios años), para comenzar a presentar, en él, sus libros, cuentos y biografía como Escritor, además de otros textos.

Paso a paso, está subiendo en este espacio virtual todos los libros y cuentos que ha editado a la fecha, y publicando nuevo material —como por ejemplo, los primeros cinco cuentos que integrarán su próximo libro “Cuentos poco conocidos Vol. II”—, dejándolos a disposición de la prensa y de los lectores que quieran ingresar allí.

Así, esta Web pasará a ser el Sitio Oficial del autor. Las actualizaciones y novedades, por otro lado, se las podrá encontrar en las distintas redes sociales (twitter, facebookGoogle+). El perfil profesional del autor, por último, está presente en LinkedIn.

Para comenzar a disfrutar de esta renovada página Web, los invitamos a sumergirse en los mundos fantásticos  de sus cuentos, donde habitan personajes muy humanos y no tanto. Leer los cuentos de Federico G. Rudolph en línea.

Anuncios