donde_aullan_los_vientosDonde aúllan los vientos, la última obra de cuentos cortos publicada por Federico G. Rudolph, se encuentra finalmente disponible en formato ePub a partir del 10 de febrero de 2017.

Luego de un buen tiempo de anunciado, este libro que fuera presentado en su versión impresa, y de manera exclusiva, en una pocas ciudades de Argentina (La Falda, Huerta Grande, Villa Giardino, Córdoba y San Salvador de Jujuy), entre finales del 2013 y principios del 2014, se encuentra finalmente disponible para todos los lectores a nivel mundial, en formato ePub y mobi, a partir de este mes.

Donde aúllan los vientos, que reúne 18 nuevos cuentos cortos del autor, es una joya a la que solo han podido acceder, hasta el momento, algunos pocos y privilegiados lectores.

Nuevamente, Federico G. Rudolph, reciente ganador de dos premios literarios, encara la narrativa con dosis justas de terror, amor, humor, locura y reflexión. La ecléctica de este libro permite conjugar, en un mismo volúmen, historias sobre hombres y mujeres comunes, brujas, vampiros, hombres lobos, monstruos, dioses y demonios. Hay quien afirma que los epígrafes que preceden a cada uno de los relatos (inlcluidos, también, en el prólogo, los agradecimientos y el epílogo) pdorían constituir una obra en sí misma, y que estas pequeñas pinceladas contienen la llave para abrir alguno que otro misterioso secreto…, pero será cada lector quien deberá comprobar si es así.

Donde aúllan los vientos está disponible en:

Si te ha gustado la obra, puedes unirte a la página de fans de facebook y dejar tus comentarios.

Anuncios