El 19 de abril de 2013, en el Salón “Leopoldo Marechal” (Ex Bingo) de la ciudad de La Falda (Provincia de Córdoba, Argentina), tuvo lugar la Presentación del Libro “De Amores y de Locos” del escritor cordobés Federico G. Rudolph.

El evento contó con la presencia de público amigo y representantes de Instituciones locales (Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Falda, Junta de Historia de ciudad de La Falda, Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Seccional Punilla, Biblioteca Popular “José Mármol” de Valle Hermoso, Biblioteca Popular “Babel” de La Falda, Biblioteca Popular Sarmiento de La Falda y Biblioteca Popular “Leopoldo Lugones” de Villa Giardino); además del canal de Televisión TDC. La presentación estuvo a cargo del Locutor Oscar Boland, oriundo de la localidad de Valle Hermoso.

Durante el transcurso de este solemne y breve acto, se realizó la presentación del autor y su obra, se hizo entrega de varios libros a las Bibliotecas presentes, hubo lectura de textos del autor, sorteo de ejemplares entre el público presente, una muestra de libros y trabajos del autor, un panel de preguntas y respuestas, firma de ejemplares y un pequeño brindis.

Federico G. Rudolph firmo de puño y letra más de veinte ejemplares de sus libros (no sólo del título que presentaba en esta oportunidad, sino también de otras de sus obras).

La convocatoria, llevada adelante por el autor y promocionada a través de los Medios de Comunicación locales, reunió a unas cincuenta personas dentro de la Sala de Conferencias preparada para tal fin, siendo todo un éxito y colmando ampliamente las expectativas esperadas sobre este evento. Un arduo trabajo que llegó, felizmente, a su fin y que logró, plenamente, sus objetivos.

Para contactarse con el autor o por pedido de ejemplares (autografiados):

E-mail: federicogrudolph@gmail.com

Anuncios